Adultos encubiertos en preparatoria descubren 7 cosas sobre la vida de los adolescentes de ahora

98
La preparatoria no es nada de lo que solía ser. Ese es el mensaje de “Preparatoria encubierta”, una serie documental de A&E, que sigue a siete adultos que se hacen pasar por estudiantes por un semestre en una preparatoria de Kansas

Los estudiantes encubiertos, con edades que van de los 21 a los 26 años, cuando el show fue grabado el año pasado, tomaron clases, se unieron a clubes, y vieron de primera mano las luchas diarias en la vida de los adolescentes.

Aun los participantes que se graduaron recientemente hace cinco años, volver a la prepa fue completamente diferente.

Aquí están las siete cosas que los estudiantes encubiertos aprendieron acerca de los preparatorianos que la mayoría de los adultos no se dan cuenta.

Las redes sociales han cambiado el juego

Las redes sociales han hecho un profundo efecto en la vida diaria de los adolescentes. Estar constantemente conectados, los mete a una implacable presión a los estudiantes por mantener su presencia en línea a lo largo del día.

Los maestros tienen menos control que nunca

Las redes sociales no es sólo un fenómeno después de clases. Los estudiantes encubiertos se sorprendieron de observar que en muchos salones, la mayoría de los estudiantes están con sus celulares, la mayoría del tiempo.

El bullying no se detiene cuando la campana suena

Otra desventaja de los avances tecnológicos es que el bullying se ha vuelto una actividad 24/7.

Peor aún, es casi imposible para los maestros y las autoridades de la escuela vigilar los incidentes de cyberbullying que comienzan en el salón de clases y terminan en el hogar.

Las chicas son presionadas para compartir imágenes sexuales de ellas mismas

Los estudiantes encubiertos descubrieron que las estudiantes femeninas encaran una lucha única en la escuela: ellas son frecuentemente presionadas para compartir imágenes arriesgadas de ellas mismas con otros estudiantes.

Ellos luchan con la depresión en números record

Eso no debería sorprender, ya que parcialmente por la llegada de los teléfonos inteligentes y las redes sociales, los porcentajes de suicidio y depresión han crecido sustancialmente entre los adolescentes estadounidenses.

Embarazos adolescentes no son lo que solían ser

Nicolette, una estudiante encubierta que se embarazó en preparatoria, declaró que en su tiempo era un tabú y a ella la hicieron sentir como una criminal.

La mayoría de ellos, solo quieren tener a alguien con quien hablar

Una de las más importantes conexiones que los estudiantes encubiertos hicieron fue con “ el problema de los niños”. Estudiantes que son perturbados en clase, que no tenían la concentración y energía para hacer su trabajo, y corrían el riesgo de no graduarse.

 

Con información de Business Insider

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here