#AndrésPerderásOtraVez: Meade trollea a AMLO

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI, Partido Verde y Nueva Alianza), tiene una recomendación para Andrés Manuel López Obrador: que no pierda el buen humor luego de la elección presidencial.

A través de su cuenta de Twitter, el exsecretario de Hacienda aseguró que AMLO perderá por tercera ocasión la elección (perdió en 2006 y 2012), pero espera que López Obrador lo tome con buen humor; el candidato del PRI usó el hashtag: #AndrésPerderásOtraVez.

Este sábado, Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES) aprovechó un mitin en Tijuana para deslindarse de las agresiones que sufrieron simpatizantes de José Antonio Meade en Oaxaca.

 “Hoy hubo un incidente lamentable en Oaxaca y me echa la culpa el candidato del PRI, ¿qué le mando decir al candidato? ¡Ternurita! ¡Ternurita! ¡Apúrate porque te va a ganar Margarita!”, expresó el tabasqueño.

Por la tarde de este sábado, Meade señaló al candidato de Morena de estar coludido con los causantes de los disturbios en su vista a Puerto Escondido, Oaxaca, donde la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se enfrentó con algunos simpatizantes del tricolor.

Este domingo, José Antonio Meade tuiteó que se compromete a capacitar y pagarle bien a los maestros. Veremos si AMLO aplica la estrategia de no engancharse con los tuits de sus adversarios o si le da por responder lo publicado por Meade.

Horas después del tweet de Meade, varios priistas se sumaron al hashtag de su candidato, entre ellos Eruviel Ávila.

Una de las voceras de Meade, Mariana Benítez, también hizo lo propio.

Y la mexiquense Ana Lilia Herrera le reprochó la violencia en Oaxaca.

El hashtag comenzó a convertirse en tendencia a las 11:00 horas de este domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here