Another | Otaku World por Sesamo

El Dato:
Personaje: Mei Misaki
Anime: Another
Edad(serie): 15
Generó: femenino
Fecha de Nacimiento: 3 de Mayo de 1983
Clase: 3-3

SINOPSIS DEL ANIME:

La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.

Mei es la protagonista femenina de another.Ella representa a una chica Kudere,ya que no muestra emociones siendo inexpresiva y fría.

FÍSICO:

Misaki tiene cabello negro corto que llega arriba de sus hombros,su ojo derecho es de un color rojo mientras que el izquierdo es de un color verde o azul en los mangas,este lo oculta con un parche.

Con el ojo que lleva bajo el parche ella puede ver “el color de la muerte” que es un aura de tonalidad negra y morada que se ve al rededor de una persona muerta o que está muy cerca de la muerte.

PERSONALIDAD:

Tiene una personalidad muy tranquila y solitaria,su hobby es dibujar.Ademas tiene un lado infantil que solo se muestra durante el anime.Odia los teléfonos celulares porque no le gusta que las personas esten conectadas por ondas electromagnéticas.Mei antes más alegre pero tras la muerte de su hermana se volvió más fría e inexpresiva.

HISTORIA:

Mei fue separada al nacer puesto a que sus padres la dieron en adopción por su tía porque ella había perdido una hija hacia poco tiempo y estaba muy deprimida por eso.

A la edad 4 años ella padecía de un tumor y era tan grave que le costó perder el ojo izquierdo. Y en lugar de ponerle un implante normal su madre adoptiva decidió ponerle el ojo de una muñeca que fabricó.

Al ser mas mayores, ellas, Mei y Fujioka se enteran de la verdad de que son hermanas por lo cual Mei iba a ver a su verdadera madre y su hermana, pero todo esto a escondidas de su madre adoptiva puesto que ella no quería dejarla ir ya que tenía un profundo miedo de que Mei la abandone para ir con madre biológica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here