Asegura Vicente Fox que es una “pendejada” consultar a alguien de Oaxaca sobre el NAICM

El ex mandatario consideró es una decisión irresponsable del gobierno entrante.

El ex presidente Vicente Fox expresó su rechazo a la consulta ciudadana que el equipo de transición de Andrés Manuel López Obrador organizará para decidir el destino del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

En entrevista con Azucena Uresti, en Radio Fórmula, el ex mandatario aseguró que no piensa participar en la votación programada para finales de octubre y consideró que dicho ejercicio es una decisión irresponsable por parte del gobierno entrante.

“Yo no voy a ir a votar esa pendejada, es una jalada, un engaño a los mexicanos. No es correcto lo que se está planteando, el gobierno debe de tomar decisiones y no puede sacarle la vuelta al bulto. Tenemos ya un aeropuerto en el que los mexicanos invertimos 10 mil millones de dólares, ¿cómo se va ir al carajo todo ese dinero?”.

“La consulta es preguntarle a la ignorancia, a quien no vuela, a quien no anda en aviones. ¿Qué quieres que te diga un señor en Tepito, en Oaxaca? Un país se maneja con responsabilidad”, consideró Fox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here