Caro Quintero; uno de los 10 prófugos más buscados en la lista del FBI

El FBI lo agrega a su lista su presunto involucramiento en el secuestro y asesinato del agente especial de la DEA Enrique Camarena Salazar, en 1985

72

Por: Adoración Araiza

Estados Unidos (Rasainforma.com).- El día de hoy, el Director Adjunto de la Oficina Federal de Investigación, David L. Bowdich; el Administrador Interino de la Administración Antidrogas, Robert W. Patterson; el Subsecretario Adjunto del Departamento de Estado de los Estados Unidos, James Walsh,anunciaron la inclusión del fugitivo Rafael Caro Quintero, en la lista del FBI de los “Diez prófugos más buscados”.

En este sentido, Quintero se agrega a la lista como el fugitivo 518 de los “Diez Fugitivos Más Buscados”, por su presunto involucramiento en el secuestro y asesinato del agente especial de la DEA Enrique Camarena Salazar (conocido como “Kiki”) en 1985.

Cabe señalar que ésta es la primera vez ue un fugitivo de la DEA se ha incluido en la lista del FBI, no obstante, la DEA y el Fiscal del Distrito Este de Nueva York anunciaron hoy una acusación adicional contra Caro Quintero, referente a su papel como dirigente de una empresa criminal continua y como el individuo responsable del brutal asesinato de Camarena.

Con información de El Debate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here