‘Despiden’ de Marvel a Mark Ruffalo tras revelar título de nueva película de Avengers

Durante una entrevista con Jimmy Kimmel al actor se le salió decir cómo se llamará la nueva entrega del universo de superhéroes

Desde que salió en cines la tercera entrega de Avengers el pasado abril, el estado en que dejó a la historia del Universo Cinematográfico de Marvel—con la mitad de la vida en el universo echa polvo— el título de la entrega que concluirá la fase 3 se ha convertido en una controversial especulación.

Por ello no extraña que los fans estén atentos que a cualquiera de los miembros de la producción revele aunque sea un detallito sobre el filme para no tener que esperar hasta abril del 2019.

Y con la costumbre que tiene Mark Ruffalo de dar spoilers no fue sorpresa que durante una entrevista que tuvo con Jimmy Fallon en su programa nocturno el actor, quien interpreta a Hulk, revelara varios detalles acerca de la cinta, incluido el título.

Luego de su error publicó un tuit pidiéndole al conductor que le hiciera el favor de omitir ese extracto y lo censurara de la transmisión pues podía meterse en problemas por ello.

Y aunque efectivamente el programa salió al aire con “beeps” sobre sus declaraciones muchos descubrieron que Ruffalo dijo que el título del filme será “Avengers: Annihilation”.

Sin embargo, parece que esto de todas formas no fue del agrado de los hermanos Russo, directores de la cinta, quienes respondieron al tuit haciéndole saber que estaba despedido.

Afortunadamente parece que todo se trata de una broma basada en las ocasiones en el pasado que el actor sí spoileo sin querer detalles de la historia de Avengers, no fue realmente despedido y esto sólo sirvió como una estrategia de marketing basado en las especulaciones sobre el nombre que han rondado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here