Mujer encara a Vicente Fox en avión

Una mujer casi saca de sus casillas al expresidente de México y lo llama con el calificativo de 'señor sin pensiones'

Un video que circula en redes sociales muestra cómo una mujer increpa al expresidente de México Vicente Fox a bordo de un avión.

La mujer, que dice vivir en Estados Unidos, llamó a Fox “señor sin pensiones”, y enseguida expresa: “Se la vamos a quitar ahora que llegue el Peje”, a lo que el polémico expresidente contesta con un sin sentido: “A ti también”.

La mujer le revira al guanajuatense y le grita que él robó más que Andrés Manuel López Obrador y que ella tiene derecho a expresarse, a lo que el ex presidente se muestra molesto, al grado que, según expresa la mujer en el video, la jalonea, ya que exclama un “¡suélteme, suélteme!”, aunque no se puede ver tal acción.

Para finalizar, la indignada mujer le grita: “Se le van a acabar, maldito”, al tiempo que se aleja del asiento del expresidente hacia su lugar.

Recordemos que el candidato de Morena a la PresidenciaAndrés Manuel López Obrador, propuso cancelar la pensión vitalicia de que gozan quienes han sido presidentes de nuestra República, e incluso propuso cambiarle a Fox su pensión de más de 200 mil pesos mensuales por la pensión de “65 y Más”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here