Por motivos personales se separa Karla Villacaña de la subsecretaría de la Sedesoh

OAXACA, Oax.- Por motivos personales de fuerza mayor, Karla Villacaña Quevedo, anunció su salida como subsecretaria de Desarrollo Social de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), dejando en claro que mientras desempeñó el mismo lo hizo con toda responsabilidad y compromiso.

“Soy de las mujeres que cuando están a cargo de una responsabilidad se entregan de tiempo completo y en este caso requería de atender un tema personal”, refirió en entrevista Villacaña Quevedo.

La ex funcionaria recalcó que fue hace 10 días que informó al titular del ejecutivo estatal, Alejandro Murat Hinojosa, que dejaría el cargo para atender un asunto de índole personal, mismo que le manifestó su apoyo externando que mujeres como ella son valiosas en la actual administración.

Este día en acto protocolario, Yolanda Martínez López, titular de la Sedesoh, reconoció la labor de Karla Villacaña Quevedo quien hasta el día fungió como Subsecretaria del ramo y quien por motivos personales renunció al cargo.

Sin duda, Karla Villacaña en breve estará de regreso al servicio público para refrendar su compromiso por Oaxaca en una nueva responsabilidad que le será conferida por el Gobernador del estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here