Regalan billetes de 500 pesos durante mitin de AMLO

El alcalde electo de Morena en Atlacomulco repartió billetes de 500 pesos en un mitin del presidente electo

El alcalde electo de Morena en Atlacomuco, Roberto Téllez, repartió billetes de 500 pesos a asistentes del mitin del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, en Toluca, capita del Estado de México.

“Yo creo que esto es de convicción y por convicción venimos”, dijo el presidente municipal electo.

“Yo apoyé a la gente, únicamente para que se pudiera trasladar a aquí, a la gente que no tiene ningún tipo de recurso. Y por qué no decirlo? de algunos, con algún tipo de apoyo para gasolina o alguna torta o un taco”, dijo.

El alcalde saca un fajo de billetes de su ropa y entrega a personas que están en la plaza pública de Toluca.

AMLO realizó una visita al Edomex como parte de su gira de agradecimiento. A mediodía se reunió con el gobernador, Alfredo del Mazo, y en la tarde ofreció un mitin en Toluca.

Justifica alcalde acarreo al mitin de AMLO; “los apoyé para trasladarse”

El alcalde electo de Atlacomulco, Roberto Téllez, justificó el acarreo de personas al mitin que el presidente electo Andrés Manuel López Obrador tuvo la tarde del miércoles en la Plaza de los Mártires, en Toluca, como parte de su gira de agradecimiento.

El edil, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) aceptó que distribuyó dinero entre pobladores de dicho municipio, que fuera bastión del PRI hasta antes de los comicios del 1 de julio, sin embargo, argumentó que sólo “los apoyó” para que pudieran llegar a la capital mexiquense.

“Yo apoyé únicamente a la gente para que se pudieran trasladar, a la gente que no tenían ningún tipo de recursos y, por qué no decirlo, algunos con algún tipo de apoyo para gasolina o en algún caso para alguna torta o un taco”, explicó.

El alcalde electo de Atlacomulco, Roberto Téllez. Foto: Especial

También se regalaron playeras, gorras, banderas de color guinda con blanco, cromática de Morena. Asimismo menciona que una regidora de Los Reyes La Paz, de nombre Juana Oropeza, acepta que llevó al evento con López Obrador a unas 60 personas.

Asimismo, Óscar González Yáñez, quien fuera candidato del PT al Gobierno del Estado de México para luego declinar en favor de la abanderada de Morena, Delfina Gómez, trasladó a militantes de dicho partido  a quienes uniformó con gorras y banderas rojas. E incluso, se hizo acompañar de una banda musical.

También se observó al expresidente del PAN, Manuel Espino y el alcalde electo de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez, también de Morena, con grupos de personas para asistir al mitin del presidente electo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here