Anonymous exhibe red de corrupción que envuelve a Dante Montaño

Oaxaca, Oax.- Una nueva revelación en video de Anonymous, puso a flote la red de corrupción de Dante Montaño, candidato de Morena a la presidencia de Santa Lucía del Camino.

El segmento que muestra un audio ofrece difundir más evidencias de la trama de corrupción de este personaje que la misma militancia de Morena ha rechazado apoyar por la forma en que fue impuesto a esa candidatura.

Cabe mencionar que Dante Montaño es afín al oriundo de Michoacán, Benjamín Robles Montoya, personaje ubicado como corrupto y mentiroso.

A continuación el texto integró y el video publicado por el grupo de ciberactivistas:

“En #MORENA Sta Lucia del Camino, #Oaxaca se están vendiendo al mejor postor”

Ponemos al descubierto la red oscura de operación del candidato Dante Montaño, quien está ofreciendo dinero, posiciones y privilegios a cambio de conseguir gente que lo respalde en una candidatura donde fue impuesto y en la que la gente de #MORENA se niega a participar, pues él no está aplicando los ideales de #AMLO. Este espurio personaje antes PRIista de la mano de Benjamin Robles (Cara sucia) solo quiere el botín de la presidencia en Santa Lucía del Camino, Oaxaca.

Cuantos se dejarán envolver y comprar por su operador Adrian Rojas? De donde están sacando los recursos? La gente señala al crimen organizado detrás de este candidato quien primero manda a comprar voluntades y sino aceptan los amenazan.

“En #MORENA Sta Lucia del Camino, #Oaxaca se están vendiendo al mejor postor”Ponemos al descubierto la red oscura de operación del candidato Dante Montaño, quien está ofreciendo dinero, posiciones y privilegios a cambio de conseguir gente que lo respalde en una candidatura donde fue impuesto y en la que la gente de #MORENA se niega a participar, pues él no está aplicando los ideales de #AMLO. Este espurio personaje antes PRIista de la mano de Benjamin Robles (Cara sucia) solo quiere el botín de la presidencia en Santa Lucía del Camino, Oaxaca.Cuantos se dejarán envolver y comprar por su operador Adrian Rojas? De donde están sacando los recursos? La gente señala al crimen organizado detrás de este candidato quien primero manda a comprar voluntades y sino aceptan los amenazan.

Posted by Anonymus on Friday, June 1, 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here