Anuncia Beatriz Gutiérrez Müller nuevo tema con arreglos de Armando Manzanero

“Estás aquí” es la nueva canción de Beatriz Gutiérrez Müller en dueto con Tania Libertad, y con los arreglos de Armando Manzanero, que pronto se estrenará en todas la plataformas digitales.

La titular de la Coordinación Nacional de Memoria y Cultura de México, Beatriz Gutiérrez Müller, anunció en su cuenta de Instagram el lanzamiento de su nueva canción.

La también esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador, compartió con sus seguidores de la red social el estreno de su nueva canción “Estás aquí”, que lleva a dueto con Tania Libertad, y que de cuyos arreglos se encargó el cantautor Armando Manzanero.

“¡La vida es mejor cantando!”, asegura  Beatriz Gutiérrez, quien además informó que será el próximo 26 de abril el día en que se estrene el sencillo a través de las plataformas: Spotify, iTunes, Apple Music, Google Play, Deezer, Tidal, Amazon Music y Claro Música.

La letra de “Estás aquí” corrió a cargo de ella misma y la música fue de Mónica Vélez.

Este mismo mes se dio conocer que el spot “Hoy despierto”, donde Beatriz Gutiérrez Müller salía entonando una canción de su autoría, ganó el premio a “mejor spot electoral del año” de los Napolitan Victory Awards.

Estos premios entregan reconocimientos a asesores políticos y comunicadores y a la creación de los mejores spots promocionales utilizados durante campañas políticas.

“Hoy despierto” fue publicado por Müller después del triunfo electoral del pasado 1 de julio. En la grabación aparecen imágenes de diferentes momentos de la vida política de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here