Anuncia Eviel Pérez Magaña 15 mil mdp para Oaxaca

Fotografía: Plano Focal

Oaxaca, Oax. En gira de trabajo por Oaxaca, Eviel Pérez magaña, titular de la Sedesol en presencia del Gobernador de Oaxaca e integrantes de su gabinete, anunció una inversión de más de 15 mil millones de pesos destinados a contrarrestar el rezago de quienes más lo necesitan.

El secretario de Desarrollo Social sostuvo que a través de los programas sociales como Prospera, Pensión a Adultos Mayores, Comedores Comunitarios, Liconsa y Diconsa, y la suma de esfuerzos con el gobierno local contribuirá a abatir el rezago social y carencia alimentaria de las familias oaxaqueñas.

Durante esta presentación se hizo el anuncio de la instalación de 103 Comedores Comunitarios que brindarán alimentación a cerca de 50 mil oaxaqueños, que se suman a los 97 que ya operan en el estado.

“Este programa inició en la administración del Presidente Enrique Peña Nieto, teniendo claro que sí se brinda una buena alimentación se tienen familias sanas, con energía para enfrentar el día a día y realizar sus actividades”, expresó Pérez Magaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here