Anuncia Guillermo Zúñiga su salida de la Comisión Reguladora de Energía

Es el tercero en renunciar en lo que va de la administración de AMLO

Guillermo Zúñiga, integrante de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) anunció su salida del organismo, sin dar detalles sobre su renuncia.

“Hoy es mi último día en la Comisión Reguladora de Energía. Me voy con grandes satisfacciones y profundamente agradecido con todos con quienes tuve el gusto de compartir. Le deseo al Pleno de la CRE el mayor de los éxitos en su gestión.” escribió en su cuenta de Twitter.

Zúñiga es el tercer comisionado de la CRE en dejar el organismo regulados tras la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador al gobierno.

Luego de darse a conocer la salida de Zúñiga el comisionado presidente, Guillermo García Alcocer escribió: “Con tristeza hoy despedimos al Comisionado Guillermo Zúñiga @memo_z, el decano de la @CRE_Mexico y un gran impulsor de las energías renovables y el cuidado del medio ambiente. Mucha suerte en lo que siga amigo querido”.

Cabe recordar que apenas el pasado 5 de abril se integraron los cuatro nuevos comisionados del órgano regulador luego de dos meses que se dejó la vacante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here