Así despidieron a policías que mataron en emboscada en Aguililla, Michoacán

El lunes, agentes de la policía estatal fueron emboscados por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) lo que dejó como saldo 13 policías muertos.

Los cuerpos de los 13 policías asesinados durante una emboscada en el municipio de Aguililla, Michoacán, estuvieron este martes en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, en donde se les rindió un homenaje.

🔴#Envivo | Homenaje a los 13 policías caídos ayer en el municipio de Aguililla

Posted by La Voz de Michoacán on Tuesday, October 15, 2019

De acuerdo con el portal La Voz de Michoacáncada uno de los elementos fueron despedidos por familiares y amigos, así como elementos de la SSP, Guardia Nacional y Policía Federal.

FOTO: La Voz de Michoacán

El lunes, agentes de la policía estatal fueron emboscados por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Por la mañana, durante la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó los hechos y señaló que las dependencias que integran el gabinete de seguridad, ya están ayudando a las autoridades locales.

FOTO: La Voz de Michoacán

“Vamos a seguir con nuestra estrategia, lo que se planteó el día de ayer. Yo estoy optimista, creo que vamos a lograr la paz en el país, creo que vamos a evitar estos hechos violentos. Es un proceso, vamos avanzando con mucha firmeza”, dijo.

En tanto, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, informó que la dependencia a su cargo reacondicionó el dispositivo que tienen en el estado y movió a aproximadamente 80 militares al lugar donde fueron atacados los agentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here