Atienden Delegadas de Atención Regional del Gobierno de Oaxaca solicitud de vecinos en Santa Lucía del Camino

Laura Vignon Carreño y Gabriela Olvera Marcial entregaron una silla de ruedas a un adulto mayor en la Col. Guelatao; refrendaron el compromiso del Gobernador Alejandro Murat a favor de las personas más vulnerables

Oaxaca, Oax.- Dando seguimiento al compromiso del Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, las Delegadas de Atención Regional del Gobierno Estatal, Laura Vignon Carreño y Gabriela Olvera Marcial, dieron respuesta a la solicitud de la presidenta de la Col. Guelatao en Santa Lucía del Camino, para entregar una silla de ruedas.

El señor Bartolo Cuevas de 87 años de edad quien perdió la movilidad en ambas piernas debido a un accidente y tras más de 10 años solicitando el apoyo sin tener una respuesta favorable, esta vez tras el oportuno seguimiento de las funcionarias estatales resultó beneficiado.

Olvera Marcial indicó que de la mano con Laura Vignon, gestionaron la silla de ruedas a través de la Dirección General de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado de Oaxaca.

En presencia de familiares y vecinos del beneficiaro, Vingnon Carreño y Olvera Marcial refrendaron el compromiso del Mandatario Estatal a favor de los grupos más vulnerables de la entidad, reafirmando que este tipo de gestiones son prioridad para él y para su gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here