“¡Ay Papantla, tus hijos vuelan!”: El verdadero origen de los memes del policía y la “harina”

“Un pin%$# cumbión bien loco” o “ahorita vemos que ped#$%”, son solo algunas de las frases con las que ubican los memes del policía y la “harina”

os memes ya tienen nuevo protagonista y es la sensación en rede sociales, el policía con “harina” y su colega Ramírez le están dando la vuelta a internet con frases como “¡Ay Papantla! Tus hijos vuelan”, “un pinc%$# cumbión bien loco”, “ahorita vemos que ped@$%”.

De acuerdo con Grupo Fórmula, este policía bañado en “harina” se hizo protagonista de los memes con los que arrancamos esta semana por aparecer en un video de YouTube.

El clip, que fue subido por el canal Backdoor, donde en tres minutos muestran el “análisis” que realiza un comandante de la policía de México a un cargamento de cocaína, que logra incautar su equipo.

La producción ha hecho reír a medios México, ya que el comandante utiliza frases icónicas de los memes más virales, como el “Nooo” de Bugs Bunny y “¡Ay, Papantla! Tus hijos vuelan” o “¡Ay! Papaya de Celaya”.

#Harina #Policía #Ramírez #AyPapantla

Posted by Dominio PúbliKO on Monday, September 2, 2019

Aunado eso tenemos a la uniformada Ramírez, quien trata de enfrentar a su jefe de manera respetuosa, para que deje de probar la cocaína, pero no lo logra.

Mucho nos hemos sentido identificadas con ella o queremos un Ramírez en nuestra vida, para decirle: “¿Qué me ves Ramírez? ¿Qué me ves?”.

No obstante, a pesar de que el video es una producción mexicana, sólo es la parodia de un sketch brasileño llamado Farihna, el cual salió a la luz en 2012 y realizado Porta dos fundos.

Pero no es un plagio, ya que los dos videos pertenecen a la misma empresa, pero en diferentes países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here