Cae en Oaxaca “La Bruja”, mujer vinculada al secuestro de Norberto Ronquillo

Elvia "N", La Bruja, quien prestó su casa para secuestrar a Norberto Ronquillo, fue detenida en el estado de Oaxaca la procuraduría capitalina. Aún se busca la exnovia, Yuri "N".

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer la detención de una mujer presuntamente vinculada al secuestro del estudiante Norberto Ronquillo, quien posteriormente apareció muerto.En conferencia de prensa, el vocero de la Procuraduría, Ulises Lara, informó que la mujer, identificada como Elvira “N”, presuntamente participó en la intercepción de la víctima y proporcionó su domicilio como casa de seguridad.

En conferencia de prensa, el vocero de la Procuraduría, Ulises Lara, informó que la mujer, identificada como Elvira “N”, presuntamente participó en la intercepción de la víctima y proporcionó su domicilio como casa de seguridad.

Lara López destacó que la inculpada fue detenida en la localidad de Santa Rosa de Lima, Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Oaxaca. Fue puesta a disposición de la autoridad judicial que la requirió y le vinculó a proceso, por lo que fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

Mencionó que Elvira “N”, acusada por el delito de secuestro, participó en la intercepción de Norberto Ronquillo, quien fue retenido en un inmueble propiedad de la imputada.

Sobre la exnovia del joven de la Universidad del Pedregal, plagiado el 4 de junio en la alcaldía Tlalpan y localizado su cadáver el lunes 10 de ese mes en Xochimilco, el vocero de la Procuraduría capitalina refirió que es la única persona implicada pendiente de ser detenida como parte de la investigación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here