Circulan posibles nombres de las actrices que quieren vetar a Yalitza Aparicio de los premios Ariel

Youtuber los da a conocer

Primero se dio a conocer que un grupo de actrices estaban comploteando para que la actriz de Roma no fuera nominada como Mejor Actriz en la próxima entrega de los Premios Ariel, la cual galardona a lo mejor del cine nacional.

Todo había quedado como un simple rumos hasta que Rossana Barro, Coordinadora de la Atención Especial a Invitados en el Festival Internacional de Cine de Morelia, reveló a través de Twitter que un grupo de actrices mexicanas presuntamente solicitarán a la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) que Yalitza Aparicio no sea considerada para la terna de Mejor Actriz en los Premios Ariel.

En otro tuit, Barro confía en que la AMACC no cederá ante la solicitud de ese grupo de actrices, a quienes omite nombrar, y destaca que en el pasado la propia Academia mexicana ha nominado y hasta galardonado a personas que no tienen formación como actores o actrices, pero que protagonizan películas.

Sin embargo se les fue a la yugular: “Es lo más mediocre, patético y vil que he escuchado. No diré más”.

Los nombres de las supuestas actrices habían permanecido en secreto, sin embargo el sitio de YouTube “Vaya, Vaya” informó que los posibles nombres de las actrices que se encuentran en la conversación de WhatsApp son: Blanca Guerra, Laura Luz, Vanessa Bauche, Regina Orozco, Dolores Heredia y Carmen Zavaleta”, pues así lo aseguró Vlogger y conductor Gerardo Escareño.

Así lo dio a conocer el diario AM, en donde aseguran que el reportero dijo que le cuesta trabajo creer que Regina Orozco esté en contra de nominaciones a Yalitza, pues dijo que ella incluso la ha defendido públicamente.

“La noticia nos ha dejado con la boca abierta “, “Me niego a creer que esto sea verdad, es como una telenovela, de verdad no puedo creer que exista tanta envidia en el ser humano pero sí, existe”, comentó.

Y finalmente lo soltó: “Los voy a nombrar sin embargo vamos a dejar el beneficio de la duda”.

Una de las que figuran en la lista es Vanessa Bauche, algo que no coincide, pues tiene tiempo defendiendo en sus redes sociales el trabajo de Yalitza y la calidad y los premios de la película Roma, incluso apoyó el tiut de Barros, donde denuncia a estas posibles actrices que le hicieron “montón” a la oaxaqueña.

Hay quienes se preguntan en redes sociales quienes son estas actrices, pues aseguran que ni en sus casas las conocen, aquí te mostramos quienes son, claro, esperando que la verdad salga a relucir y se deslinden de estas acusaciones, que podrían ser falsas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here