Comando asesina a 13 personas, incluido un niño, durante fiesta en Minatitlán

Sujetos armados ingresaron a un salón de eventos sociales y dispararon contra los asistentes; la Secretaría de Seguridad Pública activó un operativo de búsqueda de los responsables

Trece personas muertas, entre ellas un menor de edad, y cuatro heridas, es el saldo de un ataque armado perpetrado la noche de este viernes durante una fiesta familiar en la ciudad de MinatitlánVeracruz, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de ese estado.

De acuerdo con la dependencia, el ataque ocurrió en la calle Leona Vicario, de la colonia Obrera, cuando sujetos armados arribaron al lugar preguntando por una persona conocida como “El Beky”, para inmediatamente detonar sus armas y terminar con la vida de siete hombrescinco mujeres y un menor; mientras que tres hombres y una mujerresultaron heridos.

Además, la Secretaría informó que según reportes obtenidos por la Policía Estatal, “El Beky” es señalado como propietario de un bar ubicado en ese municipio.

Agregó que por este hecho fuerzas federales y estatales montaron un operativo de búsqueda de los responsables, mediante puestos de revisión y filtros de seguridad en puntos aledaños al lugar.

La SSP también expresó sus condolencias a las familias de las víctimas y su solidaridad con las personas heridas.

Por su parte, el gobernador del estado, Cuitláhuac García, informó que sostuvo una reunión para atender los acontecimientos.

“No habrá impunidad a pesar de las eternas investigaciones de la FGE. Seguiremos con más detenciones”, escribió en su cuenta de Twitter.

Finalmente, solicitó a la Fiscalía General del Estado realizar las investigaciones para dar con los responsables del multihomicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here