Comparten foto de Mauricio Clark con su ‘novio’ en la tina

En la imagen aparece Clark dentro de una bañera acompañado por un hombre, por lo que de inmediato lo acusaron de llevar una doble vida

Tal parece que alguien se ha dado a la tarea de “tumbar” la imagen que Mauricio Clark ha tratado de formarse en los últimos meses, aquella en la que se dice un hombre entregado a Dios, “curado de su homosexualidad” y libre de adicciones.

Resulta que se ha filtrado una fotografía en la que Clark aparece en una tina acompañado de su supuesto novio. La foto fue dada a conocer en la cuenta de Instagram “La Mana Mx”, y no especifica la fecha en la que fue tomada.

Como era de esperarse, en redes sociales lo acusaron de llevar una doble vida, ya que en todas sus redes sociales ha publicado comentarios en donde se posiciona en contra de la homosexualidad y de todo aquello que “atente” en contra de Dios. Incluso anunció que está organizando la primera Marcha Ex Gay.

Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, Mauricio Clark aclaró que la fotografía fue tomada de su cuenta de Instagram de cuando “llevaba una vida homosexual”.

“La foto que dicen que “filtraron”, la agarraron de la cuenta de mi Instagram y fue tomada a principios del 2016, cuando llevaba una vida homosexual”, comentó.

A principios de 2019 Mauricio reveló que en un viaje que hizo a Tierra Santa conoció a una mujer, y se enamoró perdidamente de ella, hecho del que todos sus seguidores y detractores dudaron, pues aseguran que contrario a lo que asegura el conductor, la homosexualidad no es una enfermedad que se cura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here