Con López Obrador estamos viviendo un sistema autoritario: Naty Díaz

El proyecto del Presidente de México debe ser pensando en todos los ciudadanos, no solo en votantes, refirió en entrevista la Legisladora Federal

Oaxaca, Oax.- En entrevista realizada este día en el programa de televisión por internet, “El Troll Show”, que conduce el comunicador oaxaqueño Miguel Quintana, la Diputada Federal y Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN en Oaxaca, Natividad Díaz Jiménez, dio a conocer su plataforma de trabajo y el papel que juega el partido político al que pertenece como oposición al actual Gobierno de México.

La legisladora federal explicó que el Presupuesto de Egresos aprobado en 2018 por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y sus aliados, recortaron los principales rubros como salud, agricultura y educación; destacó que México cuenta con los Diputados del Partido Acción Nacional para evitar que las leyes se aprueben sin analizarlas y revisar qué beneficios tendrán los ciudadanos.

Respecto al revés al Presidente López Obrador en la construcción del Aeropuerto de Santa Lucía, Díaz Jiménez refirió que los proyectos que se van a realizar en México deben tener estudios que demuestren el impacto ambiental que ocasionaran, pues las consecuencias las sufriremos todos los ciudadanos.

Destacó que el proyecto del excandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, era pensando en el desarrollo y crecimiento de nuestro país, respetando el medio ambiente.

La verdadera prueba de que el Gobierno Federal simula apoyar a las personas y no lo hace, es el PEF aprobado por Morena PT, PES y PVEM, en donde los principales afectados son las mujeres y niños que con los recortes presupuestales a programas contra el Cáncer y las Estancias Infantiles, quedan en situación vulnerable.

Respectó a la Reforma Educativa refirió que esta debió avalar un presupuesto para enfocarse en infraestructura y mejora de escuelas y no en aumentar nóminas de la SNTE.

“Estamos viviendo un sistema autoritario, el proyecto para Mexico del Presidente Andrés Manuel debe ser pensando en todos los ciudadanos, no solo en votantes”, remató.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here