Con mega operativo logran dar un golpe a la Unión Tepito; detienen a 36 personas

Durante un operativo realizado por la Armada de México y la Policía capitalina se encontraron 11 bodegas para almacenar mariguana, dos túneles, armas y un lanzagranadas

Efectivos de la Marina, en coordinación con policías de la Ciudad de México, realizaron un operativo en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, en donde detuvieron a 31 presuntos integrantes de La Unión de Tepito.

Los efectivos revisaron varios inmuebles y hallaron 11 bodegas en la calle Peralvillo 33 donde se almacenaba mariguana así como dos túneles sobre la calle de Jesús Carranza #42.

La importante movilización de fuerzas de seguridad abarca calles como Peralvillo, Libertad, Jesús Carranza y Aztecas.

Se espera que en las próximas horas la Marina informe sobre los resultados del operativo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina detalló que se decomisó droga y armamento de varios calibres, el operativo fue en Tepito y en la colonia Morelos.

De acuerdo con los primeros reportes de la dependencia, esta mañana se realizaron diversos cateos en los que se encontraron bodegas, túneles de seguridad y armas largas, incluidos lanzagranadas, que presuntamente pertenecen a la Unión Tepito.

Los 36 detenidos por la Marina y la dependencia capitalina fueron trasladados a la Fiscalía General de la República en Azcapotzalco y de ellos, cinco son mujeres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here