Confirman detención de Ovidio Guzmán López, hijo de “El Chapo”

CULIACÁN, Sinaloa.-Ha sido detenido Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, confirmó la periodista Denise Maerker.

Balacera en Sinaloa por detención de El Chapito

🔵 Presunta detención de hijo de '#ElChapo' desata balacera en #Culiacán, #Sinaloa.®️ Trasciende que sicarios tienen sitiada la capital de Sinaloa debido a que exigen la liberación de Iván Archivaldo Guzmán, 'El Chapito'↪️ Los hechos en la llamada zona de Tres Ríos.

Posted by RID México on Thursday, October 17, 2019

“Me confirman: A las 1530 hs de esta fecha, se llevo a cabo la detención de Ovidio Guzmán Lopez, (hijo de Joaquin Guzmán Loera) en la ciudad de Culiacán. Sinaloa (sic)”, informó.

Supuesta detención de hijo de "El Chapo".

🔵 Caos en #Culiacán por supuesta detención de hijo de "#ElChapo".®️ De acuerdo a medios locales, hombres habrían intentado evitar su detención por lo que enfrentaron a las fuerzas castrenses en las cercanías de la Fiscalía de Justicia del Estado.#Video📽️ #Balacera

Posted by RID México on Thursday, October 17, 2019

Según la conductora del noticiero estelar de Televisa, la detención se llevó a cabo en una operación conjunta entre elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Civiles atrapados en balacera

🔵 Civiles quedan atrapados en #balacera entre presuntos miembros de la Cártel del Pacífico y autoridades en #Culiacán.®️ ‘Ayúdame con la niña’, le grita una mujer a un joven cuando corre para protegerse de los disparos.↪️ Confirman detención de Ovidio Guzmán López.#Video📽️

Posted by RID México on Thursday, October 17, 2019

Tras esta detención, en varios puntos de la ciudad, este jueves se reportaron enfrentamientos entre grupos delictivos.

Capturan a Ovidio Guzmán López

🔵 Confirman captura de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo".®️ Sicarios del Cártel del Pacífico lo trataron de rescatar, provocando una serie de balaceras y bloqueos en #Culiacán, #Sinaloa.↪️ Alertan a la población a no salir a las calles.#Video📽️

Posted by RID México on Thursday, October 17, 2019

Varios de los delincuentes viajaban en camionetas doble rodado, con fusiles Barret-calibre 50, montados en una estructura móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here