Conmociona a Oaxaqueños la violación de una bebe de 1 año y 8 meses en Huajuapan

Oaxaca, Oax.- Indignación y molestia ha generado en la ciudadanía oaxaqueña  el caso de violación de una menor de apenas un año y 8 meses en Huajuapan de León, Oaxaca.

Los hechos se suscitaron en la ausencia de Verónica, madre de la infante, quien acudió a un evento escolar de su hija mayor, dejando a la pequeña al cuidado de Guillermo Ferra, vecino de la misma, a quien acusan de cometer el abuso.

Narra Verónica que al regresar a su hogar encontró a su hija ensangrentada, por lo que de manera inmediata la traslado al Hospital General de ese municipio mixteco, lugar de donde fue canalizada al Hospital de la Niñez debido a su estado considerado como muy grave.

Cabe mencionar que a petición de la familia de la menor se ha difundido a través de las redes sociales una fotografía del presunto violador, quien indican se encuentra prófugo en compañía de su madre y una hermana.

De igual manera a través de los medios electrónicos se ha solicitado apoyar a esta familia con comida, ropa y pañales, toda vez que explicaron son de escasos recursos.  Invitan a contactar vía telefónica a los números: 9512962182 y 9511841780.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here