Detienen a hija de diputado federal de Morena por robo con violencia en Juchitán

Oaxaca, Oax.-  Eloisa Blas Chiñas, hija Víctor Blas López, diputado federal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por Oaxaca, fue detenida en el Municipio de Juchitán de Zaragoza, luego de participar junto a otra persona en un robo con violencia y lesionar con arma de fuego a un trabajador de la empresa Compartamos, a quien también despojaron de su motocicleta.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:30 horas del pasado martes 18 de junio, en la Octava Sección de la ciudad de Juchitán, presuntamente Eloísa B. Ch. en compañía de un varón asaltaron a un motociclista, a quien para robarle sus pertenecías de valor y su unidad le dispararon en la pierna. 

Durante la huida los delincuentes fueron interceptados por elementos de la Policía Municipal, el varón logró escapar, pero la mujer involucrada y la motocicleta fueron aseguradas, después de las primeras indagatorias se logró establecer que la detenida es hija del Diputado Federal de Morena por Oaxaca, Víctor Blas.

Cabe mencionar que Víctor Blas López, padre de la fémina detenida, funge como integrante de la Comisión de Transparencia y Anticorrupción de la Cámara de Diputados en la LXIV Legislatura.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here