Diputado de Tabasco, Charly Valentino, pide la reelección de AMLO

El legislador de la bancada de Morena subió al estrado con la bandera de “Sufragio efectivo, sí relección” a fin de que el presidente permanezca 12 años en el mandato.

CIUDAD DE MÉXICO.- Charly Valentino Veradiputado de Morena en el Congreso de Tabasco planteó ante todos sus compañeros la iniciativa para que el presidente Andrés Manuel López Obrador se quede al frente del país 12 años.

El legislador justificó su iniciativa comentando que el presidente ha realizado un buen trabajo y que le llevó un largo camino llegar al lugar donde esta actualmente. Tras el sorprendente anuncio, los integrantes del PRD, PRI, PVEM y Morena manifestaron su sorpresa.

Cabe destacar que el artículo 83 de la Constitución establece que el presidente debe desempeñar el cargo únicamente por seis años y por ningún motivo volver a desempeñar el puesto. No obstante, a Charly Valentino le importó poco el artículo.

La propuesta del diputado desató, como era de esperarse, una serie de comentarios y reacciones ante su fabulosa idea.

Charly Valentino se hizo conocido por ser el diputado que pidió que los españoles se arrodillaran ante México para pedir perdón, ya que ellos eran los reponsables de la corrupción en el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here