Diputado le recuerda a Ulises Ruiz las obras hospitalarias inconclusas que dejó en Oaxaca

Oaxaca, Oax.- Más 100 obras hospitalarias dejó inconclusas el exgobernador priista, Ulises Ruiz Ortiz en Oaxaca, la mayoría de las obras enfrentaron litigios con las comunidades porque iniciaron su construcción en terrenos comunales, en la mayoría de los casos y, en otros, en predios privados.

Hoy, Ulises Ruiz, aspira a la dirección nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y nuevamente se ha dado a la tarea de recorrer las comunidades de Oaxaca, asegurando que es la única persona “capaz” de hacer frente como oposición al actual gobierno, denostando incluso a los integrantes de su mismo partido.

A través de Facebook, el Diputado Federal, Irineo Molina Espinoza, le recordó al exgobernador que en su administración no se concluyó el Hospital de Acatlán de Pérez Figueroa, que el había prometido.

“Recuerdo claramente las palabras efusivas que el Secretario decía al titular del Ejecutivo: Señor, usted será recordado como el Gobernador de la Salud”; “Quien olvida su historia está condenado a repetirla”, sentenció el legislador.

El tiempo dirá si el mensaje de Molina Espinoza quedará en el anecdotario o ahora que su partido representa la mayoría en el Congreso Estatal y Federal actuarán en contra del ex mandatario.

Hace algunos años, en el 2008, tuve la oportunidad de sostener una plática con presidentes municipales, el Gobernador y…

Posted by Irineo Molina Espinoza on Tuesday, June 11, 2019

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here