Directivo usa oficina de la CFE en Puebla para tener sexo oral con trabajadoras

Iván Tirzo@TirzoIvan

Mientras en la ciudad hay cajeros automáticos que no funcionan para pagar la luz, hay directivos que utilizan las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Puebla para tener relaciones sexuales con sus trabajadoras.

Una evidencia es el video compartido a MTP Noticias, en el que se observa a Carlos un administrador con una larga carrera en el organismo descentralizado, quien olvidó que en las instalaciones hay cámaras de seguridad.

El momento romántico entre el administrador y una joven mujer fue grabado en el inmueble de la CFE ubicada en avenida 18 Poniente y Diagonal Defensores de la República, según denunciaron empleados de la oficina.

El video corresponde a una grabación con fecha 20 de enero del 2019, en el que se ve a Carlos con un chaleco y besando a la joven para después pasar al momento íntimo.

⚠️ADVERTENCIA⚠️: El vídeo contiene escenas explicitas. CFE NacionalPersonal de la CFE Puebla Oriente filtra vídeo de directivo de la Comisiòn que hace uso de las oficinas ubicadas en 18 Poniente y Diagonal Defensores de la República, en la ciudad de #Puebla para tener relaciones sexuales con personal a cambio de no despedirlas, en su mayoría son madres solteras.De acuerdo a las denunciantes quienes pidieron la gracia del anonimato señalaron estar cansadas de quien se hace llamar Carlos N. y presume ser primo del representante sindical y quien se desempeña como administrador del deportivo de la CFE.Piden a las autoridades tomar cartas en el asunto ya que este tipo de actos los lleva a cabo desde hace varios años.

Posted by Ray Zubiri on Tuesday, June 11, 2019

Carlos presume en sus cuentas personales de redes sociales ser “management” en la CFE y tener maestría en liderazgo desarrollador.

Los empleados de la CFE lo señalan de ser una persona prepotente y de hacer alarde que es primo de un líder sindical y que “nadie le puede hacer nada”.

De diciembre de 2018 a la fecha ha despedido a un gran número de trabajadores. Ese es el motivo por el que varios de los afectados compartieron este video, para exigir los directivos de la oficina central de la Comisión Federal de Electricidad ubicada en la Ciudad de México, que se tomen cartas en el asunto contra este administrador.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here