Edil de Morena en Santa Lucía del Camino protege a un delincuente.

Iván Miguel Barreto Terrazas, funcionario del Municipio de Santa Lucía del Camino, golpeó cobardemente a su ex pareja; Dante Montaño Montero hace caso omiso a las denuncias.

Oaxaca, Oax.- Iván Miguel Barreto Terrazas, director de comunicación social del Municipio de Santa Lucía del Camino que encabeza el morenista Dante Montaño Montero, fue acusado por Lizabeta Sanchez Santiago, su ex pareja sentimental, de maltratarla física y psicológicamente.

Mariana Santiago, hija de la mujer agredida, confirmó a través de las redes sociales las acusaciones de su madre, siendo ella la principal testigo del cobarde acto.

Este “hombre” que fue pareja de mi mamá , la golpeó hasta el cansancio el día domingo 24 de marzo y no conforme con esto abusando de su poder mandó a una patrulla que detuviera a mi madre que estaba golpeada y apenas podía reincorporarse. Relató.

A continuación el relato íntegro:

Amigos como sabrán nunca publico este tipo de cosas, pero esta vez lo haré para poner una queja pública contra el ayuntamiento de Santa Lucía del Camino bajo la dirección de Dante Montaño, ya que están protegiendo a un GOLPEADOR de MUJERES como lo es IVÁN MIGUEL BARRETO TERRAZAS que es el DIRECTOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL de dicho municipio.
Este “hombre” que fue pareja de mi mamá , la golpeó hasta el cansancio el día domingo 24 de marzo y no conforme con esto abusando de su poder mandó a una patrulla que detuviera a mi madre que estaba golpeada y apenas podía reincorporarse.
Abusando de su poder no querían que me la entregaran para llevarla a poner una denuncia en su contra con lo cual la policía de Santa Lucía del Camino hizo TODO por retener a mi mamá ahí.
Yo solo pido justicia ante esta situación que muchísimas mujeres viven todos los días y piensen todos ustedes si quieren una pareja como IVÁN MIGUEL BARRETO TERRAZAS para ustedes, para sus amigas, hijas, sobrinas, primas, hermanas o madres.

Amigos como sabrán nunca publico este tipo de cosas, pero esta vez lo haré para poner una queja pública contra el…

Posted by Mariana Santiago on Tuesday, March 26, 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here