Ejecutan a hombre y hieren a niño de 3 años en Morelos

Elementos de la policía de Morelos iniciaron un operativo de búsqueda para localizar a los responsables

Dos sujetos armados asesinaron en el interior de su domicilio a un hombre y lesionaron un menor de 3 años; los hechos se registraron la noche del viernes, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, alrededor de las 21:30 horas, los agresores huyeron a bordo de una moto.

De acuerdo con fuentes consultadas, dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta llegaron a un domicilio ubicado en calle Morelos.

Ahí le gritaron a la víctima, quien estaba sentado en la puerta de su casa y atrás de él, un pequeño de 3 años, momento en que los agresores abrieron fuego en su contra, para después huir.

En el lugar quedó sin vida Guillermo, a quién le apodaban el “Nene”. El menor resultó con una herida en la pierna y minutos después paramédicos arribaron para trasladarlo a una clínica de la zona.

En tanto, elementos de la policía de Morelos iniciaron un operativo de búsqueda para localizar a los responsables, quienes no fueron detenidos.

Más tarde, personal del servicio médico forense arribó para realizar el levantamiento del cadáver. Continúan las investigaciones en torno a este homicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here