El Batman Day celebra a “El Caballero de la Noche” en todo el mundo

Ochenta ciudades del mundo festejaran a El Caballero de la noche: Batman, quien es uno de los superhéroes más amados a nivel mundial.

El Batman Day es la manera en que se celebra el día de Batman en distintas partes del mundo y que será este año uno de los acontecimientos más virales  que se podrán disfrutar en algunas ciudades del mundo por su ochenta aniversario de su creación.

Es por eso que este día la Bati Señal será reflejada en algún punto de algunas ciudades, lo que quiere decir que por primera vez en nuestra vida, podremos ver la señal encendida apuntando al cielo.

Hay que recordar que Batman es uno de los superhéroes más amados a nivel mundial, hasta  se podría decir que es incluso el más amado, puesto que  cuenta con una infinidad de historias, villanos, trajes, juguetes, películas, series y todo lo que puedas imaginar.

La celebración tiene lugar el día de hoy 21 de Septiembre y la podrás seguir a través del Batman Tracker, que es una herramienta hecha por DC para que puedas seguir los pasos de Batman alrededor del mundo,  con la finalidad de poder saber el horario y las ciudades en donde se encontrará.

LA BATI SEÑAL EN MÉXICO

Hay que destacar que “La Batiseñal”  es una de las imágenes más reconocibles en toda la iconografía de los superhéroes y esto será un vistazo a la manera en que se trascienden fronteras, idiomas y culturas para unirnos todos en esta experiencia.

Es por eso que México se ha unido al Batman Day global, proyectando la batiseñaleste 21 de septiembre en la Torre Bancomer de la Ciudad de México, que será encendida a las 8 de la noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here