El brutal momento en el que un hombre embistió y tiró a una mujer en la CDMX

Antes de que surgiera el video como prueba, el sujeto aseguró que la mujer se había tropezado con la correa de su mascota; pese a las heridas, las autoridades no hicieron más por ayudar a la víctima

En redes sociales perdura la indignación por los actos de un individuo que decidió empujar y tirar a una mujer en medio de la calle, en la colonia 5 de mayo, en la Alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México.

El 3-sep-19, mi mamá paseaba a su perro con cadena cuando un tipo que llevaba a sus perros sin correa la atacó…

Posted by Anet Baca Terán on Saturday, September 7, 2019

La grabación de una cámara de seguridad del 3 de septiembre se hizo viral en las redes, pues muestra el momento exacto en el que la mujer paseaba a su mascota, llevándolo con correa. En el camino se encontraron a 3 perros de raza pequeña, sin correa, escoltados por un sujeto de complexión robusta.

Pero en cuestión de segundos, uno de los perros y el de la mujer se acercaron en actitud violenta, por lo que la señora intentó separarlos poniéndose entre ellos.

Sin embargo, en ese momento apareció en la escena el hombre que vestía una playera azul, y en lugar de tomar a su perro o hacer algo por separarlos, decidió embestir a la mujer, quien se encontraba de espaldas a él, y empujarla contra el asfalto.

La mujer apenas pudo meter los brazos para proteger su rostro, y de inmediato volteó para reconocer al hombre, quien no hizo nada para ayudarla, pues se limitó a ayuentar al perro de su víctima.

En la grabación se observa que la mujer trata de limpiarse las heridas y le reclama, pero el hombre da la vuelta y se va del lugar tranquilamente.

 En redes sociales no se hicieron esperar los comentarios contra el sujeto. “Quién piensa que pueda golpear así a cualquier persona es una bestia“, escribió alguien.

El individuo siguió paseando a sus tres perros sin correa (Foto: Facebook)

El individuo siguió paseando a sus tres perros sin correa (Foto: Facebook)

La mayoría buscaba encontrar al hombre para vengarse por su conducta contra la mujer, por lo que en redes sociales pronto apareció la presunta identidad del individuo, así como su dirección.

El video llegó a noticiarios de televisión, y la hija de la víctima ha explicado lo que pasó a través de Facebook.

“Mi mamá paseaba a su perro con cadena cuando un tipo que llevaba a sus perros sin correa la atacó empujándola por la espalda. Sucedió en la CDMX, en Miguel Hidalgo, Col. 5 de Mayo. Mi mamá tuvo luxación de hombro, un chichón grande en la frente y raspones en brazo y manos”, explicó.

 A pesar de las heridas que este hombre le causó, el sistema judicial considera que no procede por ser heridas de primer grado; solo por las amenazas que recibió mi mamá de este agresor procedió la demanda.

“Es increíble la injusticia, agresión y abuso porque este tipo de personas no se miden al dañar a una mujer indefensa. A pesar de las heridas nos dicen que no son agravio para la mujer”, se quejó sobre las leyes mexicanas.

La joven escribió: “Mi mamá tiene 55 años. No sabemos que consecuencias puedan tener las heridas, ya que mi mamá ha tenido varios padecimientos físicos como fibromialgia”.

 Imaginen la fuerza de este monstruo al empujarla tan fuerte y con saña. No más agresividad de género, violencia y abusos. ¡Exigimos justicia!

“Este hombre (antes de conseguir el video de la evidencia) aseguraba que mi mamá se había tropezado con la cadena de su perro. ¡Él muy canalla! ¡¿Por qué esperar a que el tipo mate a alguien o que mi mamá hubiera tenido mala suerte y la matara el golpe en la cabeza de la caída sobre el pavimento?!”, reflexionó la joven, en espera de justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here