El día en que Karina Barón recomendó a mujeres indígenas “echarse tres palos diarios” para ser felices

Barón Ortíz, ex perredista, sin experiencia y solo por su cercanía a Salomón Jara, fungirá como enlace federal en materia de seguridad.

En el año 2015, la entonces diputada federal, Natalia Karina Barón Ortiz, recomendó a mujeres indígenas de la Cuenca del Papaloapan, “echarse tres palos diarios” con sus parejas para enfrentar los problemas cotidianos y ser más felices.

La legisladora en ese momento era integrante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y entró a la Cámara de Diputados por la vía plurinominal en la tercera circunscripción en la cuarta posición.

TE RECOMENDAMOS:

De acuerdo con el diario digital Oaxaca Político, la legisladora realizó en esos días un recorrido por la Cuenca, en donde entregó unas austeras ecoestufas a familias de escasos recursos económicos.

Ahí, ante un grupo de mujeres, la diputada Karina Barón expresó que para ser felices las mujeres deberían “echarse tres palos diarios”, entre sonrisas.

El día de ayer, Karina Barón Ortiz, fue designada como Secretaria Técnica de la Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz en Oaxaca.

Fuente: Regeneración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here