“El Mijis” responde el fuerte insulto de Ricardo Alemán

Tras revelar sus aspiraciones políticas, el periodista Ricardo Alemán insulta fuertemente al diputado Pedro Carrizales, 'El Mijis'.

Tras revelar sus aspiraciones políticas, el periodista Ricardo Alemán insultó y se burló del diputado local del PAT en San Luis Potosí, Pedro Carrizales Becerra “El Mijis”.

“El Mijis”, quien fuera atacado recientemente, dio a conocer en una entrevista que sueña con ser presidente de México, motivo por el cual Ricardo Alemán lo atacó en redes sociales.

“Jaja! Dice “El Mijis” que su sueño es ser presidente de los mexicanos Y qué creen? Tiene toda la razón! Como están las cosas y luego de @lopezobrador_ cualquier pendejos puede llegar a la silla grande! O no? Los leo!”, compartió el periodista Ricardo Alemán en twitter.

Tras burlarse de él y del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), “El Mijis” le respondió de una peculiar manera.

“Desconozco tus motivos, pero mientras tú me atacas, yo te defiendo a ti, con mi iniciativa para mejorar el sistema de protección a periodistas. Saludos cordiales.”, contestó Pedro Carrizales Becerra.

La “pelea” no quedó ahí, el periodista Ricardo Alemán volvió a contestarle a “El Mijis” con un tono sarcástico.

“Noooo! Es en serio? Cree el “Mijis” que los periodistas serán defendidos por una iniciativa en el mafioso Congreso de la Unión? Jaja, otro que cree el cuento de que más leyes impedirán que todo siga peor! Con esos argumentos ni perder el tiempo! Algún día entenderá! Al tiempo!!!”, compartió.

PROYECTOS DE “EL MIJIS”

En diciembre de 2018, Pedro Carrizales Becerra y la diputada federal Tatiana Clouthier presentaron una iniciativa con la que se busca modificar dicha ley, con el fin de brindar más garantías a los profesionales de la información para que realicen su labor sin temor a sufrir represalias.

En 2011, “El Mijis” fue señalado por estar involucrado en un tiroteo que dejó heridas a cuatro personas; sin embargo, él argumentó que una prueba forense demostró que no estaba implicado. Incluso, la organización Ciudadanos Observando publicó en su cuenta de Facebook una copia de la carta de no antecedentes penales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here