Empleada de Interjet ofrece disculpas a AMLO y a la aerolínea

Ximena García, quien fungía como primer oficial de vuelo, publicó un video donde lamentó el comentario que hizo

Ximena García, quien fungía como primer oficial de vuelo de Interjet y sugirió que se lanzara una bomba en el Zócalo durante los festejos patrios, ofreció una disculpa al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, y a la aerolínea. “Lamento profundamente el comentario que hice”, dice Ximena García en un video.

 

🔵Empleada de #Interjet ofrece disculpas tras comentarios polémicos en redes sociales.®️ “Lamento profundamente el comentario que hice, fue algo inmaduro”, mencionó #XimenaGarcía.#LadyBomba #Video 📽️

Posted by RID México on Wednesday, September 18, 2019

García generó gran polémica por un comentario en redes sociales: “Debería de caer una bomba en el zócalo, nos haría un favor a todos #vivaMéxico Pd: si les molestan mis comentarios bórrenme (sic), créanme que me vale 2 pesos saludos cordiales”. En el posteo que había hecho Ximena García, una piloto de Interjet, de nombre Gabriela García Garza, respondió: “Yo te apoyo”. Tras ser suspendida por su empresa, y luego de que también el presidente López Obrador se refiriera al tema en su conferencia mañanera, García afirmó que su mensaje fue “inmaduro” y “no pensado”.

“La gente cercana a mí saben que estoy completamente en contra de la violencia, jamás incitaría a la violencia. Quiero disculparme con mi empresa, que es una gran empresa, con el señor Presidente, con México. Y a la gente que ofendí, de verdad de corazón les pido una disculpa”, finalizó su breve mensaje en video.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here