Esposa de Moreno Valle se registra como precandidata a la gubernatura de Puebla

Acompañada por militantes panistas, la ahora precandidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Puebla completó el proceso de registro

Con el apoyo de la militancia panista, que en todo momento vitorearon “Martha Gobernadora, Martha Gobernadora”, Martha Erika Alonso se registró como precandidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Puebla.

El Comité Estatal del PAN dio por aprobado el registro de Alonso Hidalgo, quien estuvo acompañada de Eduardo Rivera Pérez, quien se prevé se registre mañana como precandidato a la presidencia municipal de Puebla.

Entre los cuadros panistas que acompañaron a la esposa del ex gobernador se encontraban Jorge Aguilar Chedraui, Pablo Montiel Solana, Francisco Fraile y Francisco Rodríguez, entre otros.

No se dará un paso atrás en el progreso de Puebla: Alonso

“No se dará un paso atrás en el progreso de Puebla”, aseguró Martha Erika Alonso Hidalgo, al dar a conocer que contenderá por la candidatura a la gubernatura de Puebla por el Partido de Acción Nacional (PAN), quien dijo cuenta con la capacidad suficiente para enfrentar las problemáticas de la entidad, desde la comunidad más alejada hasta las colonias de la periferia de la capital.

A través de Twitter, la panista enlistó algunas de las virtudes con las que cuenta, para haber decidido ir por la gubernatura del estado, especialmente su amor por Puebla, y su gente.

“He escuchado a jóvenes, madres de familia, personas con discapacidad, empresarios, académicos, y todos coincidimos de ser orgullosos de ser poblanos, pero también coincidimos en señalar que aún tenemos un camino por recorrer para que haya igualdad de oportunidades para todos”, apuntó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here