Estudiante del COBAO transmite su intento de suicidio en vivo por Facebook

Oaxaca, Oax.- El joven identificado como Cristofer A.C. estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO), transmitió a través de la red social Facebook el intento de quitarse la vida al lanzarse desde el puente peatonal que conduce a esta institución educativa en Pueblo Nuevo.

“Qué onda cracks, cuídense un chingo, los voy a extrañar”, se escucha decir en el video al estudiante mientras recorre el puente peatonal ubicado sobre la carretera federal 190, también envío un mensaje a su mamá a quién pidió decirle a “Megan” “que nunca supo demostrarle amor”.

“A mi papá no, la verdad lo único que sentía por él era respeto; pues que me queda, cuidense mucho cracks”, remató para posteriormente trepar a la parte más alta y lanzarse al vació ante la presencia de sus compañeros que gritaban que no lo hiciera.

Quienes ahí se encontraban solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, mismos que se dieron a la tarea de brindar los primeros auxilios al estudiantes para posteriormente trasladarlo en estado de gravedad a un hospital para su atención médica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here