Estudiante que quería matar a 400 personas con su AK-47 es arrestada en EU

La mujer de 18 años fue arrestada en su domicilio y le fueron confiscados un fusil de asalto AK-47, una escopeta y munición.

En Oklahoma, Estados Unidos fue detenida Alexis Wilson de 18 años, por afirmar que quería dispararle a 400 personas de su antigua escuela solo por diversión.

De acuerdo con medios locales, esto se lo comentó a una compañera del restaurante donde trabajaba y le mostró un video donde aparecía disparando un fusil AK-47 que acababa de conseguir.
Ads by scrollerads.com

Su compañera mencionó lo ocurrido al gerente del restaurante, quien alertó a la policía local.

En estos tiempos, no puedes decir esas cosas. En el momento que se diga algo así, lo vamos a tomar en serio y vamos a investigarlo al máximo y hacer un arresto si es posible, porque no queremos que ninguna de nuestras escuelas pase por un tiroteo”, declaró el alguacil de la Policía del condado de Pittsburg, Chris Morris, al canal KTUL.

Luego de la denuncia, Wilson fue arrestada en su domicilio y los agentes encontraron el fusil en su habitación, así como una escopeta y diversas municiones. La detenida enfrenta acusaciones por amenaza terrorista contra la escuela, a lo que se declaró inocente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here