Fraguas pagaba 20 mdp anuales por sistema contable inservible

Oswaldo García Jarquín realizó nuevamente fuertes declaraciones contra la administración de Hernández Fraguas en el Municipio de Oaxaca de Juárez.

Oaxaca, Oax.– En entrevista colectiva con medios de comunicación, Oswaldo García Jarquín, Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, realizó fuertes declaraciones contra la administración anterior que encabezó José Antonio Hernández Fraguas, quien pagaba 20 millones de pesos anuales por un sistema contable inoperante.

García Jarquín informó que su gobierno heredo un sistema contable inservible, a tal grado que el mismo Órgano Superior de Fiscalización detectó las irregularidades y sugirió un sistema más adecuado a la administración municipal.

“Se han erogado varios millones de pesos sin que se tenga un servicio óptimo de lo que necesita también la autoridad municipal”, refirió el edil municipal.

Para finalizar el mandatario municipal informó que están a la espera de que la OSFE les autoricé el cambio de plataforma para dejar de utilizar el actual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here