Galilea Montijo calla a Gael García por criticar a personas con tatuajes

Siempre he dicho que así como no te hace un gañán los tatuajes o una mala persona, tampoco las corbatas te hacen decente.

El show del medio tiempo en el Super Bowl LIII sigue dando de qué hablar, y es que luego de que Gael García Bernal en su cuenta de Twitter escribiera ese día que los tatuajes del líder de Maroon 5, Adam Levine, no eran de su agrado, Galiela Montijo salió a defender a las personas que optan por hacerse cualquier cosa con su cuerpo.

La conductora del programa matutino Hoy, quien también se ha realizado tatuajes en su cuerpo, le recomendó al actor de las películas Museo y de Y tu mamá también, guardara silencio antes de criticar a las personas con estos gustos.

EL MENSAJE DE LA DISCORDIA

Y es que el mensaje que García Bernal escribiera en su cuenta fue: “Espero que a nadie le importe este tuit: Hay tatuajes lindos. Hay gente que se le ven bien los tatuajes. Hay tatuajes interesantes. Voy Carneros. La abundancia y moda de tatuajes ha hecho que la mayoría de los cuerpos que los albergan se vean horribles”, hizo que Montijo se pronunciara.

“Muy respetable lo que él diga en su cuenta y muy respetable lo que él piense de los tatuajes, pero yo creo que los tatuajes son muy personales y cada quien hace de su cuerpo lo que quiera”, decía la conductora del reality show Pequeños Gigantes mientras mostraba sus grabados que tiene en los dedos de la mano.

“El hecho de que él diga (Gael) de que se ven horribles… mejor, mira Gael, ¡shuuuu!, (se lleva el dedo medio a la boca con la señal de que se calle)… Siempre he dicho que así como no te hace un gañán los tatuajes o una mala persona, tampoco las corbatas te hacen decente”, dijo antes de terminar la sección de Calientitas, en el programa Hoy, que se transmite diariamente.

En días pasados, la conductora y actriz Galilea Montijo viajó a Tijuana para convivir con los niños que formarán parte de la cuarta temporada del reality show Pequeños Gigantes, donde participará como juez Verónica Castro.

También dijo que su hijo Mateo participará en el programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here