Graban delincuentes ataque armado en Valle de Santiago Guanajuato

Autoridades informaron que el hecho ocurrió el pasado 5 de febrero, en donde fueron privadas de la vida al menos cinco personas.

GUANAJUATO.- Un grupo de la delincuencia organizada grabó el momento en que efectuó un ataque a balazos a un establecimiento de la calle Durango en la colonia 20 de Noviembre en el municipio de Valle de Santiago Guanajuato.

Fuentes del gobierno del estado de Guanajuato confirmaron que el video sí corresponde a un hecho ocurrido el pasado 5 de febrero en donde fueron privadas de la vida al menos cinco personas.

El municipio ha sido identificado como uno en los que operan delincuentes que se dedican principalmente al robo de combustible y tráfico de drogas.

La imágenes captadas por la cámara que porta uno de los delincuentes registraron el momento en que los delincuentes llegaron disparando a un domicilio ubicado en la citada colonia a bordo de 2 camionetas blancas, de las que descienden al menos 5 personas portando rifles de alto poder.

Al descender de los vehículos se aprecia como asesinan a un persona que se encontraba a la entrada de un local que aparentemente funciona como taller mecánico y vulcanizadora.

Tras entrar al domicilio se aprecia que usan miras láser en las armas para mayor precisión.

Posteriormente salen del primer inmueble y entran a un segundo derribando el portón con la caja de una de las camionetas, para luego huir del lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here