Hermanos acusan a Samuel Gurrión de haberlos violado

Oaxaca, Oax.- A través de una publicación en Facebook, los hermanos Elizabeth Valdivieso y Hugo Valdivieso, denunciaron públicamente a Samuel Gurrión Herrera de haber abusado sexualmente de ellos durante muchos años, así como de otras personas.

En la publicación realizada por Hugo Valdivieso manifiesta que Gurrión Herrera “bajo amenazas y dinero”, ha comprado el silencio de sus víctimas, así mismo el quejoso argumenta que sino denunció antes fue por temor a represalias contra su persona y familia.

Por su parte Elizabeth Valdivieso relató en otra publicación los momentos de tristeza y coraje que vivió tras sufrir desde los 5 años del acoso físico por parte de Samuel, Daniel y Mirsha Gurrión, situación que quiso olvidar pero que “como los muertos que son arrojados en alta mar, más temprano que tarde vuelven a asomar sus narices a la superficie”, junto con su hermano decidieron romper el silencio.

Samuel Gurrión Herrera actualmente es aspirante a la diputación local en el distrito 20 con cabecera en Juchitán de Zaragoza, su padre es Daniel Gurrión Matías, ex munícipe de Juchitán y es sobrino de Samuel Gurrión Matías, candidato de la coalición “Por México al Frente” a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez.

Cabe mencionar que el mismo Daniel Gurrión, padre del acusado, trató de defender a sus vastagos argumentando que estos no son unos violadores y que precisamente Samuel, era el mejor de sus hijos, situación que refutó Hugo Valdivieso al decir que de esa forma se ha manejado Gurrión Matias, haciéndose de la vista gorda y ofreciendo dinero para obtener el silencio.

Hasta el momento las publicaciones siguen activas en las redes sociales y los hermanos no la han desmentido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here