Hernández Fraguas otorgó permisos ilegales para lograr los “Miércoles sin Ambulantes”

Oaxaca, Oax.- En entrevista colectiva, Oswaldo García Jarquín, edil de Oaxaca de Juárez, tras ser cuestionado sobre el por qué este día no se llevó a cabo el “Miércoles sin Ambulantes”, reveló una serie de inconsistencias que existen en torno a este programa implementado en la administración de José Antonio Hernández Fraguas.

García Jarquín dio a conocer que los “Miércoles sin Ambulantes” fueron acuerdos de palabra entre la pasada administración y líderes comerciantes en donde incluso se otorgaron permisos ilegales para que más comerciantes se instalaran en la capital oaxaqueña.

José Antonio Hernández Fraguas es acusado por saqueo al erario del Municipio de Oaxaca de Juárez

“Forma parte de los acuerdos de la anterior administración, estoy convencido que a cambio de este miércoles sin comercio se dieron demasiados permisos ilegales, no firmados sino como un pacto político para poder lograr liberar un día a la ciudad de los ambulantes”, refirió.

El edil preciso que actualmente están trabajando en conocer bien el panorama del ambulantaje y afirmó que se actuará de manera legar contra quien o quienes resulten responsables de otorgar permisos ilegales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here