Hollywood reacciona ante la muerte de Cameron Boyce

Amigos del famoso actor lamentaron el repentino fallecimiento del protagonista de ‘Los Descendientes’, ‘Son Como Niños’ y ‘Jessie’; Adam Sandler, Salma Hayek y Zendaya enviaron emotivos mensajes en redes sociales

Hollywood ha reaccionado tras la trágica noticia de la muerte de Cameron Boyle, pero en especial a Adam Sandler y Salma Hayek, quienes aseguraron que este suceso les dolió y que en su cuenta de Instagram escribieron un emotivo mensaje recordando al joven de 20 años.

Sandler actuó como el padre del actor de la serie de Disney “Jessie” en las dos películas de “Son como niños” que él mismo dirigió, en Instagram lamentó el fallecimiento de Boyle, quien hiciera el papel de Luke Ross.

“Muy joven. Demasiado dulce y gracioso. (Cameron) era el niño más amable, talentoso y decente. ¡Me encantó ese niño! Se preocupaba mucho por su familia, se preocupa mucho por el mundo. ¡Gracias, Cameron! por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino, nuestros corazones están rotos. Estoy pensando en tu increíble familia y enviamos nuestras más profundas condolencias”, escribió el también director a lado de una foto del chico.

Además, Salma Hayek quien también actuó como la mamá de Cameron Boyce en las dos cintas de “Son como niños”, aseguró en su Instagram sentirse completamente triste e incrédula ante la noticia, y enumero un sinfín de cualidades del joven que vivía en Los Ángeles.

Recordemos que Cameron Boyce falleció mientras dormía como consecuencia de una enfermedad por la que recibía tratamiento y debido a esto también Kenny Ortega, director de “Los Descendientes”, también lo recordó con una imagen del grupo dándose la mano.

“Mi amor, mi luz y oraciones con la familia de Cameron. Cameron irradiaba tanto amor, alegría y compasión cuando estaba ante su presencia. Su talento, inconmensurable. Su amabilidad y generosidad, sobrecogedoras. Ha sido un honor indescriptible conocerlo y trabajar con él. Te encontraré en todo lo bello y bueno, amigo. Veré las estrellas buscando tu luz. Descansa en paz”, fueron sus palabras.

La mayoría de los actores de “Los Descendientes” ha preferido guardar silencio ante la muerte inesperada de Boyce. Cameron Dove, la actriz que era más cercana a él, publicó un último mensaje que parecía tener relación con el hecho, del que los más cercanos tuvieron noticia el sábado.

“Sin palabras, las palabras vendrán después”, escribió sobre una imagen del musical “The Light In the Piazza”, que terminó temporada ese mismo día.

View this post on Instagram

no words . words will come later

A post shared by ♡DOVE♡ (@dovecameron) on

Skai Jackson, que interpretó a la hermana de Cameron Boyce en la serie “Jessie”, también manifestó su tristeza y compartió un video de cuando el actor era niño y cantaba el tema “I’ll Be There” de Michael Jackson.

Por su lado, Zendaya publicó en sus historias de Instagram: “Absolutamente destrozada. Mi corazón con tu familia y amigos”.

DISNEY DESPIDE A UNA DE SUS ESTRELLAS

A través de un comunicado, Disney expresó que Cameron “desde pequeño, soñaba con poder compartir con el mundo sus extraordinarios talentos como artista”.”Siempre fue impulsado por un fuerte deseo de ayudar a cambiar la vida de las personas a través de su trabajo humanitario”, indicaron desde la empresa, que produjo varias series y películas de las que participó el actor.

“Era un artista muy talentoso, con una gran sensibilidad humana, y por sobre todo, un dedicado y amado hijo, hermano, nieto y amigo. Expresamos nuestras más profundas condolencias a su familia, compañeros de elenco y colegas, y nos unimos a los millones de fans para lamentar su fallecimiento. Cameron será eternamente recordado”, indicó la compañía en un comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here