Hombre causa destrozos en taquería y agrede a empleados; lo nombran #LordTacos

El sujeto, identificado como Sergio Clement, ha amenazado en otras ocasiones a los empleados de esta taquería con usar sus influencias, incluso aseguraron que con un arma de fuego.

CIUDAD DE MÉXICO. – A través de redes sociales se viralizó el video de un sujeto, conocido ya como #LordTacos, quien en presunto estado de ebriedad agredió a los empleados de una taquería, argumentando ser dueño de la calle por lo que nadie se podía estacionar enfrente y a los costados de la misma.

Los hechos sucedieron en la calle Cansahcab, alcaldía Tlalpan. En el video se muestra el momento en que el sujeto, quien además se dice ser diputado y fue identificado como Sergio Clement, suelta un golpe a uno de los empleados, el cual logra esquivarlo, no conforme con esto tira el trompo de pastor al suelo.

A través de su cuenta de Facebook, uno de los empleados de la taquería señaló que esta no es la primera vez que el sujeto los amenaza, ya que incluso en otras ocasiones ha utilizado armas de fuego, así como hacer uso de sus influencias como diputado para meterlos a la cárcel.

Las reacciones por este hecho no se hicieron esperar, ya que sin duda algo que caracteriza a la cocina mexicana y son un deleite para muchos mexicanos, son precisamente los tacos, por lo que el acto de este sujeto desató enojo en redes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here