Identifican a mujer que arrastró a un perro en Xoxocotlán

Usuarios revelaron que la persona que maltrató al animal se trata de Carolina Vásquez Garrido, enfermera del Hospital de Especialidades de Oaxaca,

Un video difundido en redes sociales, muestra cómo una conductora arrastra por el cuello a un perro, esto mientras conduce.

En la grabación se puede observar cómo el perro está corriendo detrás del vehículo en movimiento hasta que no puede seguir con la velocidad y comienza a ser arrastrado; las imágenes fueron captadas por otra conductora que circulaba sobre la avenida Guadalupe Hinojosa en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.

La mujer que captó el video hizo sonar su claxon para pedir ayuda y al escuchar los pitidos la conductora finalmente se detuvo, mientras que la otra se bajó del carro y acusó a la primera de maltrato animal.

Sin embargo, la presunta maltratadora aseguró que trataba de salvar al animal pues la encontró en la calle, tras la discusión subió al perro a su carro, en el que viajaba otra mujer.

A través de redes sociales y tras las múltiples denuncias usuarios dieron con la agresora, quién refiere se trata de la enfermera Carolina Vásquez Garrido, trabajadora del Hospital Regional del Alta Especialidad de Oaxaca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here