Inmigrante tuvo sexo con niña y pide ser deportado para evitar la cárcel

Según Carlos, de 20 años, el era "novio" de la niña de 11, ahora enfrenta a dos delitos graves de conducta sexual con una menor y un delito de agresión sexual y permanece en prisión

Estados Unidos.- Un inmigrante indocumentado de 20 años, proveniente de Guatemala, fue acusado de violar a una niña de 11 años, que a causa del ataque sexual quedó embarazada. Cuando la policía lo detuvo, Carlos Jacinto Cobo Pérez pidió ser deportado para librarse de los cargos.

‘Si quiero firmar mi orden de deportación, ¿puedo hacerlo o no?’

Tras escuchar su petición, el magistrado en Phoenix, Arizona se negó y le respondió que eso era “algo que este tribunal no hace”.

La niña de 11 años era vecina de Cobo Pérez, pero desde noviembre del año pasado los padres de la pequeña le prohibieron acercarse a él, pues descubrieron que veía al joven a escondidas.

No obstante, Cobo Pérez siguió frecuentando a la menor a escondidas, e incluso en la primaria de la menor. Luego de que los papás de la niña descubrieron que tenía moretones en el cuello por supuestos besos, dieron informe a las autoridades.

El joven de 20 años reconoció que era el “novio” de la niña, pero aceptó que estaba mal lo que hacía y aseguró a los investigadores que no volvería a verla. Siguió haciéndolo, hasta que un día tuvo relaciones sexuales con la menor en su automóvil.

HORRIBLE: The investigation began in November 2018 when her mother noticed she had a hickey on her neck.

Posted by FOX 10 Phoenix on Thursday, May 23, 2019

El 17 de mayo, la menor fue llevada al hospital en donde se confirmó que está embarazada de dos meses. El sujeto admitió frente a los padres que tuvo sexo sin protección con la niña en dos ocasiones.

Por ahora, los padres apoyarán a la menor que tendrá al bebé y el joven inmigrante se enfrenta a dos delitos graves de conducta sexual con una menor y un delito de agresión sexual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here