Lanzador de los Tigres de Detroit adopta a 36 niñas que fungían como esclavas sexuales en Uganda

Matthew Boyd, junto a su esposa, les proporcionan comida, hogar y alquiler a las pequeñas

El lanzador de los Tigres de Detroit, Matthew Boyd, está comprometido con la causa de evitar la trata de personas. Adoptó a 36 niñas de Uganda para evitar que sean usadas como esclavas sexuales.

Él y su esposa, Ashley, les proporcionan a las niñas comida, ropa y alquiler para sus hogares.

Los Boyds también han creado su propia organización sin fines de lucro, Kingdom Home, y están recaudando dinero para comprar tierras para expandirse en Uganda.

La pareja espera construir cuatro nuevos hogares en esa tierra en los próximos tres años para proteger a más niñas de la esclavitud sexual.

 “Podemos poner fin al tráfico sexual infantil en Uganda. Los malos no son más inteligentes que nosotros. Podemos terminar esto. Podemos burlarnos de ellos. Podemos vencerlos y proteger a los niños”.
MATTHEW BOYD, JUGADOR DE LOS TIGRES DE DETROIT

Los Boyds se embarcaron en su misión hace un año, después de enterarse de una mujer en Uganda que daba refugio a 36 niñas pero había caído en una crisis financiera.

Después de la temporada 2018, Boyd y su esposa visitaron a las niñas en Uganda, dándoles a cada una una mochila, un nuevo par de zapatos y útiles escolares.

Planean implementar un programa de capacitación vocacional y pagarán por cada niño que asista a una universidad, si eligen esa ruta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here