Laura Zapata dice que el público quiere que ella haga a Catalina Creel

La actriz asegura que el público le pide que haga ese papel, porque nadie lo haría mejor

No, no es ella la que se aferra al personaje, es el público el que se lo pide, eso asegura Laura Zapata sobre la controversia, pues a quien se ha anunciado como la posible actriz que le de vida al personaje es nada más y nada menos que la exprimera dama Angelica Rivera, La Gaviota.

Se trata de la nueva versión de la temida y célebre villana Catalina Creel, quien en su momento fue interpretada por María Rubio, estoen los años 90 en Cuna de lobos, producción que ahora será retomada por Giselle González.

“En todas las encuestas siempre ganaba, que hicieron muchísimas, siempre gané, el público me quiere a mí y quiere que yo regrese, les encantaría, y a mí también, pero yo no soy dueña del balón”, afirmó Zapata para el programa Intrusos.

Cuando aprovecharon para preguntarle sobre las polémicas declaraciones que hizo en contra de Yalitza Aparicio ella fue enfática, pues nunca se calmarán quienes la critican:  “conmigo nunca se van a calmar, siempre me andan lanzando ladrillos, pero yo estoy haciendo mi castillo”, contestó.

Hace unos días se especuló que sería Angélica Rivera, la ex Primera dama de México, la encargada de dar vida a Creel, sin embargo, no ha sido confirmado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here