Llama Raúl Cruz a ciudadanía de Santa Lucía a cerrar filas para seguir engrandeciendo a este municipio

Santa Lucía del Camino, Oax.- “Nada detiene el cambio en Santa Lucía, agradecemos a Raúl Cruz todo lo que ha hecho para resolver el añejo problema de la basura, con resultados, él se ha ganado todo nuestro apoyo y confianza”, fueron las palabras que Ana Franco le externó personalmente a Cruz González candidato por la coalición PRI-Verde Ecologista en Santa Lucía del Camino.

Desde muy temprano Raúl Cruz emprendió su marcha rumbo al tianguis tradicional de la cabecera municipal, saludando a cada uno de los vecinos que hay expenden sus productos, tales como fruta, carne, semillas, ropa, la deliciosa barbacoa, los tacos de res, las riquísimas nieves en todos sus sabores y la refrescante bebida de los dioses “el tejate”, además de saludar a cada vecino que acude a surtir la despensa de la semana.

Fue en este espacio donde el candidato por el PRI-Verde Ecologista se dio el tiempo de convivir con todos los comerciantes, degustando de unos riquísimos tacos de barbacoa y del delicioso tejate, comprometiéndose a seguir trabajando con ellos, creando más y mejores estrategias para todos los comerciantes que como cada domingo, salen a vender sus productos en busca de llevar un mejor sustento para sus familias.

Su recorrido continuó por el Fraccionamiento la Ciénega, donde Luz María Carrasquedo dice sin dudar, “Mi voto y mi confianza esta con Raúl Cruz, ya que es una persona joven, con vitalidad, de la que se ha visto su trabajo diario en las agencias y colonias, pero sobre todo que se preocupa por las necesidades de la población”.

La tarde ha caído y la caravana multicolor del PRI-PVEM se dirige a los sectores Pinos, Árboles y Oriente de la cabecera municipal, arreciando los gritos de ¡Yo si le voy le voy a Raúl! ¡Yo si le voy le voy a Raúl! a su paso muchísima gente sale de sus casas, como la familia López Mancera quienes manifiestan apoyar la continuación del proyecto que encabeza Raúl Cruz.

Todo se desarrolla en un ambiente de fiesta con los vecinos de Santa Lucía, que reiteradamente demuestran  su apoyo incondicional, con ellos Raúl Cruz se compromete a seguir brindando y mejorando la calidad de los servicios públicos en las Agencias, Colonias y Fraccionamientos, resaltando que el cariño y afecto demostrado a su paso, son un aliciente más para luchar cada día, por seguir engrandeciendo a este su bello municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here